RSS

Que Es Ayuno y Pare Que Sirve......


Se llama ayuno al acto de abstenerse voluntariamente de toda o algún tipo de comida y en algunos casos de ingesta de líquidos, por un período de tiempo.

Puede realizarse por diversos motivos.

a)AYUNO TOTAL: Sólo agua (ayunar las 3 comidas)


b) AYUNO RADICAL: Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azucar (tomarlo de tres a cinco veces al dia). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor,licualo).


c)SEMI AYUNO: Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el dia OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DIAS!!!

d) AYUNO PARCIAL : - Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIEN COMER!!!

e) AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.

f) AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por dia. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo. - No es recomendable más tiempo.ENFOCATE EN ANA/MIA, y en cada tentación,agua,agua y agua

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Fati dijo...

Hola mi nombre es Fati llevo 2 años con Ana y Mia y estuve a punto de llegar a mi meta de 45 kg pero tuve un percance de salud y ahora peso 69 kg y mi sueño es llegar a mi meta otra vez, bueno te quiero decir que me gusta tu blog y la verdad me sirve de inspiración para el mio aquí te dejo mi dirección para que pases por ahí es anamiacristalprincess2.blogspot.com y si me pudieses dar un consejo te lo agradecería.

Lady in red dijo...

Debes amarte sana!!! busca ayuda. No eres gorda, esres hermosaaaaaaaa!!!

Fati dijo...

Hola! les invito a una competencia que se realizara el dia 19 al 24 de diciembre pasen por mi blog: anamiacristalprincess2.blogspot.com les mando besos

Publicar un comentario