RSS

un poquito mas de mi..


hola mis adoradas princesas, la verdad es que yo ahora me siento mas mía que ana se me hace imposible no aguantar la tentación y tener mis famosos atracones que luego me llenas de remordimiento y me hacen sentir la peor de las basuras, mi deseo es estar delgada comprar ropa bonita y que nadie me diga que estoy mal que me veo mal que pronto rodare, mi madre esta feliz por que segun ella estoy haciendo dieta, ella se preocupa mucho por mi salud no la culpo con la tendencia a obesidad que tengo por parte de mi padre pues cualquier madre se preocupa y mas cuando tu padre te dice hay vas ha pesar 200 kilos como tu tía xxx por dios eso es como si me pellizcaran y me dijeran mírate ponte las pilas que si sigues así terminaras como tu abuela, tías, primas.... osea obesa y con muchos problemas de salud, así que prefiero ser delgada y no morir siendo gorda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario