RSS

sin ana y mia muero sin ellas soy una simple gorda ..

hoy exactamente se cumplen 4 meses de mi ultima población que curioso hace ya 3 mese que me aleje del mundo de princesas y cuentos de castillos de cristal, pero no crean que esto es para convencerlas que este mundo es una mierda al contrario hoy he vuelto decidida con mi misión "hasta los huesos" lo único que he logrado estos 3 mese es ganar kilos muchos kilos actualmente peso 68 kilos realmente es lo máximo que he ganado, me siento muy mal por que se que sin ellas no puedo estar delgada, la comida es uno de mis mayores placeres no lo niego, pero prefiero sacrificarlo antes de ser una gorda.

se que no sera fácil pero mañana empezare con mucha valentía desde mañana seré otra, ha ustedes no les mentiré seria mentirme a mi misma.

espero que todo me salga bien y lograr rebajar unos 15 kilos...eso si por ahora..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejes para mañana lo ke puedes hacer hoy... io tmb decia lo mismo pero para ke dejarlo para despues?

Anónimo dijo...

yo ase como 2 meses queenpese abomitar y casi no como i encerio ayuda mucho e perdido peso au que me vea palida prefiero parecer ser zombie qe ser gorda!! espero y ,me ayuden y meden tips para perder muchomuchomas peso.

Publicar un comentario