RSS

entrometidos de mierda....

hoy hable con mi ex por messenger, me dijo que estaba muy delgada puras patrañas,que idiota pero cuando me termino me dijo que era una gorda que había descuidado mi apariencia,para que se preocupa ahora, ahora que estoy feliz por q cada vez q me peso veo menos kilos, odio a todos los entrometidos de mierda....el debería preocuparse por su novia no por mi, bastante he luchado para lograr olvidarlo, hoy mi madre me hizo comer daño mi ayuno...hoy fue un día de mierda solo deseo llegar a mis 49 kilos y desacerme de los 5 kilos que tengo de mas...espero q todo mejore..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARIIII SOI ALBITAH SE FUERTE I A TU EX K LE DEN NO SE MERECE NADA....ANIMO ,SE K PUEDES!!!(l)

princesita andrea dijo...

gracias albita eres un amor...exitos para ti tambien...

Publicar un comentario