RSS

cositas....cositas....♥♥mecomoami♥♥


hola mis queridas princesas, nunca pense que lograría bajar mas de peso aunque tengo un gran problema la balanza dice que peso 54 kilos y mi estomago sigue igual de gordo mis piernas an adelgazado ya no se que hacer con la grasa de mi estomago....bueno ahora estoy tomando l-carnitina que sirve para quemar grasa al hacer ejercicio espero que me funcione, hoy empecé un ayuno serán solo de 3 diaa espero lograrlo espero que no se me interponga nada en el camino osea (mis viejos)...


anoche termine de leer el libro de cielo latini "ABZURDAH" me encanto parece que yo viviera su vida, hay muchas cosas que me facinan de ella su voluntad su fuerza y fortaleza para lograr lo que queria...yo tengo la misma edad de ella y cumplo en el mismo mes...nunca pensé que ser delgada me cambiaria la vida, asi que eso me anima mas a ser perfecta si tan solo he logrado perder algunos kilos y la gente me adora como sera cuando sea perfecta...cada dia sueño con esoo...en realidad sueño con eso duermo poco mis sueños son extraños, sueño con ana y mia es extraño pero sin darme cuenta ellas an invadido mi vida ellas son mi mundo...


lo único que quiero es vivir de mi misma....como dice cielo me como a mi...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario