RSS

"LOS SUEÑOS SON HISTORIAS SIN CONTAR"


cada día que pasa aprendo que no todo es color de rosa, pero aun así tengo que cambiarle el color...

espero que este año nuevo cumpla mis sueños mis metas, para tener una nueva historia que contar, donde mi cuento de hadas solo exista Ana y mía, que las brujas que me hacen caer y convertir mi debilidad en derrota no existan en este cuento..

ya llevo 3 días sin comer, solo he tomado agua y sibutramina, mi mejor amiga es mi apoyo es mi muñekita de porcelana ella es una mía pero es la mejor amiga que tengo...

ayer estuve enferma tenia fiebre y dolor de cabeza, según el medico producto de insolación por causa del sol..la verdad solo quiero cumplir mi meta escribir mi cuento de hada perfecto ser tan bella como una flor y tan frágil como el cristal..

espero seguir con mi ayuno una 4 días mas aunque la ansiedad me abruma y se hace dueña de mi cuerpo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

nanita86 dijo...

animo princesa veras como en este año nuevo vas a conseguir tus metas!!!
animo con el ayuno!!!!!!
te sigo
besos

lizethithana dijo...

aniimo princesaa cuiidate

y ps siige adelante

heee!!!

estamos en contactoo♥♥

Publicar un comentario