RSS

TIPS DE ANA


-Crea un diario online! Y comprometete a escribir en el cada dia TODO LO QUE COMES asi te dará verguenza que los demas lean cuando comiste como cerda y lo evitarás.
-Toma de vez en cuando un par de antiacidos (tums) calmara tus acidos estomacales.-He conseguido esta web http://www.fitday.com muy buena para llevar un control de calorias q comes... quemas etccc...-Cada mañana pesate y luego cepilla tus dientes ;)
-Comienza a escribir 1 diario, puedes anotar lo que comes en el dia y asi llevar un control y darte cuenta de si cumpliste tu meta diaria, ademas puede ser muy divertido, puedes poner recorte colores. lo que quieras!
-Siempre busca un sustituto del azúcar, o aprende a comer sin azúcar.
-Nunca subestimes el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol
-Busca comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas.-Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.
-Siempre es bueno dormir bien.
-Toma por lo menos 2L de agua diarios.-Come despacio preferiblemente en un plato pequeño y porciones pequeñas-Mastica bien los alimentos x lo menos unas 40 veces (Te ayudara si eres mia)!!
-Puedes comer hielo si sientes mucha hambre!-Siempre toma vitaminas (para evitar anemias...)
-No te purgues muy seguido (destruye la flora intestinal)
-Muy importante NO LE DIGAS A NADIE QUE ERES AMIGA DE ANA O MIA!!
-Cuando bajes de peso y estes feliz NO TE PREMIES CON COMIDA comprate una prenda de vestir! una pulsera! o lo que sea... asi completaras un look mas lindo =D!!
-Cuando sientas ansiedad come Chiclets SIN AZUCAR... (Ademas de darte un buen aliento quita la ansiedad) no exageres con los chiclets ya que estos contienen calorias..
-En tu casa usa ropa apretada para que veas por que haces esto.
-Come desnuda frente a un espejo!
-Trata de evitar las salidas sociales con amigos, novio... etc!!! Todas estas terminan en el cine comiendo PALOMITAS DE MAIZ o en BURGUER KING ...
-Deja de tomar alcohol contiene un monton de calorias...Hay un monton mas de tips.. estos son los que yo mas uso...y que mas me han funcionadoSi tienes alguno que te haya dado resultado comentalo =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario